Sin categoría

Redactora Freelance

Desde siempre me ha gustado leer.

De pequeña cuando aún no habían móviles que llevarse al lavabo, me leía las etiquetas de todos los productos de limpieza y champús que habían alrededor de la taza.

Y yo creo que por mi amor a la lectura, nació mi pasión por la escritura.

Puedo escribir sobre cualquier tema y con mucha agilidad y facilidad, es algo que me gusta y por ello decidí emplear mi tiempo en ser redactora para webs y blogs.

Cuando trabajas de redactora de contenido web para páginas que te ponen en contacto con empresas que buscan a alguien que escriba sus artículos, ganas en experiencia que es algo muy positivo; pero pierdes en dinero, porque está la comisión que se queda la página por ser intermediaria, y en el caso de que el pago sea por paypal, la comisión que se queda paypal; y es por ello que después de 5 años trabajando para otros y después de formarme en posicionamiento web SEO y SEM decidí que era el momento de trabajar en casa como redactora freelance.

Ser redactora de contenido no es escribir un texto con palabras clave, es redactar un artículo con sentido, sin pecar de repetitivo y por supuesto sin copiar.

Y por ello con mi trabajo como redactora web escribo para las empresas y particulares que optan por contratar un redactor para sus negocios.

El posicionamiento web hoy en día, es muy demandado, ya que cuanto más vista sea tu página web más posibles clientes contratarán tus servicios, o comprarán tus productos; por ello, es muy importante contar con un blog, y alimentarlo de contenido para poder resaltar en los buscadores.

Un factor muy importante es la constancia; y contar con un buen redactor de artículos con la formación, y la profesionalidad necesaria.

Mi trabajo como redactora web, consiste precisamente en eso, generar contenido para tu página o blog y ayudarte con mis conocimientos en SEO a posicionarte mejor; con dedicación, constancia y escritos de calidad; ya que investigo sobre los temas a escribir y entrego artículos profesionales adaptados al estilo de tu negocio sea el que sea, porque me informo siempre sobre los artículos a redactar y me adapto completamente a tú web o blog.

Dentro de mi versatilidad, también estoy interesada en ser redactora de revistas, redactora de moda, redactora de noticias, y redactora web en general.

Por ello si estás buscando a alguien que escriba para ti, no dudes en contratar mis servicios como redactora.

Puedes consultar mis precios y mi formación en el siguiente enlace; y si tienes alguna otra propuesta que no aparezca en mi lista de trabajos como redactora, no dudes en escribirme un e-mail, y lo hablamos con total confianza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s