Otro de mis gran recomendados son los calcetines-zapatitos ATTIPPAS.
En mi caso, yo he sido muy de movimiento libre y dejar a Aleix descalzo lo máximo posible para que tenga un buen desarrollo de su pie y todos los beneficios que comporta.
Y como aún no camina pero está a puntito y ya empieza a levantarse y dar sus primeros pasitos, le compré este calzado que no es más que unos calcetines con suela, con la puntera bien ancha para no aprisionar sus deditos y dejarles total movilidad respetando el movimiento libre que tanto defiendo.
Estoy encantada con su primer calzado, porque hasta ahora solo ha llevado calcetines cosa que mucha gente no entiende, y que yo no entiendo cuanto interés en ponerle zapatos a un niño si no camina, lo veo un gasto tonto que puede quedar muy bonito pero es totalmente innecesario, y en mi caso he preferido ahorrármelo y gastarme ese dinero en comprar zapatos que a los dos días le van a quedar pequeños en otras cosas más útiles.
Las atippas han sido un gran descubrimiento, y me van a ayudar mucho en este pequeño proceso de pasar del gateo a caminar, si les queréis echar un vistazo os dejo el enlace AQUÍ.
