Sin categoría

ATTIPAS

Otro de mis gran recomendados son los calcetines-zapatitos ATTIPPAS.

En mi caso, yo he sido muy de movimiento libre y dejar a Aleix descalzo lo máximo posible para que tenga un buen desarrollo de su pie y todos los beneficios que comporta.

Y como aún no camina pero está a puntito y ya empieza a levantarse y dar sus primeros pasitos, le compré este calzado que no es más que unos calcetines con suela, con la puntera bien ancha para no aprisionar sus deditos y dejarles total movilidad respetando el movimiento libre que tanto defiendo.

Estoy encantada con su primer calzado, porque hasta ahora solo ha llevado calcetines cosa que mucha gente no entiende, y que yo no entiendo cuanto interés en ponerle zapatos a un niño si no camina, lo veo un gasto tonto que puede quedar muy bonito pero es totalmente innecesario, y en mi caso he preferido ahorrármelo y gastarme ese dinero en comprar zapatos que a los dos días le van a quedar pequeños en otras cosas más útiles.

Las atippas han sido un gran descubrimiento, y me van a ayudar mucho en este pequeño proceso de pasar del gateo a caminar, si les queréis echar un vistazo os dejo el enlace AQUÍ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s