Sin categoría

Conga Serie 990

Hoy vengo a hablaros de la conga, el robot aspirador de Cecotec, y más en especial de la Serie 990 que es la mía, que ahora está rebajadísima de precio; vamos que quien no tiene un robot aspirador en su casa es porque no quiere.

La conga serie 990 es de las más sencillas; aún así barre, friega y mopa; lo único que puede envidiar de las más avanzadas es que no mapea (no tiene el mapa de nuestra casa para tener más controlado el aspirado).

Yo os voy a hablar desde mi experiencia que sinceramente es muy buena, sino ya sabéis que no recomendaría nunca algo que no me guste, ya que la sinceridad ante todo…

En mi caso, tres perros y un bebé… estando embarazada dije necesito un robot porque cuando nazca el niño ¿como me lo voy a montar?

En una casa con perros ya se sabe, pelos a tutiplén y da igual que acabes de barrer si vuelves a barrer en un ratito vuelven a salir, y a veces se amontonan en un rincón y parecen una bola del oeste que puede llegar a asustar y parecer que en esa casa no se ha barrido jamás… pero si que se barre si, lo que tener mascotas tiene que te dan muuucho amooor y muuuuuuuucha faena; y aunque los que no tengáis no os lo creeáis ese amor que dan compensa.

Que me voy del tema, pues por donde iba, estando embarazada y con las hormonas a mil decidimos comprarnos la conga.

Habíamos leído mucbas referencias sobre ella, que costaba menos de la mitad que una roomba y que no tenía nada que envidiarla, y que era una empresa española y se estaba haciendo muy famosa gracias a su robot aspirador y al de cocina; y como el precio no era muy elevado nos dijimos venga vamos a probar.

Y nos cambió la vida xD

En serio, la verdad que menosmal que el robot este no habla porque sino nos podría llamar guarros con todas las letras; y es que cuando barre él sale el doble de mierda que si hubiera barrido yo, es más, también he hecho la prueba de barrer y luego dejarlo aspirar a él, y sigue saliendo mierda… mucha mierda y muchos pelos, y no solo de los perros… mis pelos largos y negros también están presente en su depósito y entre sus rodillos… es una pasada.

Como os he dicho, tiene la función de aspirar, pero también friega y mopa, la verdad la de mopar yo solo la probé y nunca la utilizo, pero la de fregar la he utilizado algo más, aunque prefiero fregar yo, ya que su función es un poco como pasar una bayeta por el suelo y lo deja bien pero no lo limpia en profundidad, aunque el apaño te lo hace.

Yo normalmente la enciendo mientras desayunamos, y le dejo que vaya haciendo, al no tener la función de mapeo a veces repite zonas, pero yo la dejo, que limpie que limpie que más vale que sobre que no que falte, y lo dejo todo abierto para que pase por todas las habitaciones, excepto la cocina que tiene un escalón que sabe bajarlo, pero no sabe subirlo y se quedaría atascada allí en la cocina; por lo que le pongo obstáculos para que no vaya a la cocina.

Y alguna vez cuando he ido a sacar a los perros he llenado su depósito de agua y unas gotas de fregasuelos y la he dejado fregando, cuando he llegado a casa el suelo estaba reluciente y con muy buena olor, así que normalmente cuando uso la función de fregado es para que me deje ese olorcito por toda la casa, ya os haré un vídeo para que la veáis.

Y esta es mi experencia con la conga serie 990, la cual recomiendo totalmente, si queréis gastaros poco dinerillo y probar como és yo recomendaría esta sin duda, podéis ver más información sobre ella y comprarla directamente haciendo click aquí.

Si preferís ver todo el surtido de congas que tienen y elegir una un poco más buena con funciones más avanzadas os dejo el enlace aquí también.

Espero que os haya gustado mi review, y si tenéis alguna duda o os gustaría comprar algo de cecotec y necesitáis consejo contéis conmigo, soy una viciada de la marca, tengo la conga, la mambo, la bascula de cocina, un aspirador de mano, y el colchón; ¡y lo que me falta!

Gracias por leerme, no os olvidéis de seguirme en instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s