cecotec

Cecotec está que lo rompe en tiempos de Coronavirus

La tienda online de Cecotec, ofrece a sus clientes entregas de 24/48 horas y sin gastos de envío hasta el 9 de abril (excepto pedidos que tienen fecha de entrega).

A parte está que lo rompe con los precios, si queréis echarle un vistazo os dejo los enlaces, para ver los precios solo tienes que darle al nombre del artículo que aparece en azul:

ROBOTS ASPIRADORES:

CONGA 990, esta es la más sencilla, y la que tengo yo, que por el precio que tiene te puedes comprar cuatro, y lo único que le falta es mapear y un poco de modernidad para usarla con el móvil, pero cumple perfectamente su función y a mi me tiene encantada.

CONGA 5090, y de la más sencilla paso a la más modernita con una rebaja de infarto que madre mía quien la pillara, a esta solo le hace falta hacerte la cena porque tiene de todo.

ROBOTS DE COCINA:

MAMBO 7090, y aquí el robot de cocina más sencillo, pero que no tiene tampoco mucho que envidiar a los más modernos, simplemente que no pesa y poco más, si tienes bascula de cocina pesas los ingredientes ahí y ya está, una maravilla que hace de todo, desde platos riquísimos, hasta pasteles, hasta pan… ahora mismo en tiempos de cuarentena la amortizarás al máximo, y su precio también es regalado.

MAMBO 9090, si quieres estar a la última y visto el descuento que le han metido al último modelo vale la pena, aquí tienes canelita en rama, lo más de lo más, con las bascula integrada y solo le falta limpiarte la casa porque está totalmente equipada.

MAMBO 7090 + OLLA GM, a mi este pack que alguien me lo explique, porque no entiendo esta bajada de precio… así que si estabas pensando en comprarte la MAMBO, yo sinceramente me la pillaría en pack porque la Olla GM es otra maravilla de la marca y por el precio te sale a cuenta.

OLLA GM DELUXE, lo dicho otra de las maravillas de la marca, y sino que le pregunten a Maria Esteve, tu aliada de recetas de cocina si al final te haces con una.

En fin, que lo recomiendo 1000 por 1000, y entre otras cosas porque son productos que tengo y que uso a diario, échale un vistazo a la web con tus propios ojos AQUí.

Si necesitas asesoramiento, en lo que pueda te puedo ayudar, además puedo pasarte recetas 😉

Escríbeme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s