Sin categoría

Páginas para ganar dinero en Internet

Hay muchas maneras de ganar dinero en Internet, están las páginas de encuestas que simplemente por rellenar encuestas vas acumulando euros, y suelen retirarse o en tarjetas regalo, o por paypal.

Ya os hablé una vez de ellas… Y aunque no están mal y es cierto que se gana pasta, es algo lento y pesado, por ello en este post no voy a hablar de webs de encuestas pero si queréis ya haré otro.

Hoy, os voy a hablar de páginas que dan más dinero y más rápido, y aunque no nos jubilen un extra de vez en cuando va muy bien y más en estos tiempos de incertidumbre.

Empezamos…

  • Está SocialPubli, esta es la página que conozco para ganar dinero más rápida y con la que menos te tienes que esforzar, ya que solo se trata de compartir publicaciones en tus redes sociales. Así de sencillo. Puro marketing de contenidos.

Pues bien el dinero que vas ganando depende mucho de tus seguidores, pero no te preocupes si no tienes muchos te pagarán igual, solo que menos cantidad de dinero por post.

Por ejemplo, una publicación ahora mismo en mi Instagram está valorada por 20 euros, en cambio en mi Facebook por 2,80, los seguidores dan mucho dinero pero eso no quita que con menos también puedas generar ingresos con tus redes, simplemente que irá más lento.

Esta página consta de un panel donde te ofrecen varias campañas donde te puedes apuntar siguiendo sus instrucciones, suele ser muy sencillo, y se gana dinero muy rápido; por lo que la recomiendo mucho.

La única pega es que tienes que estar pendiente, porque las campañas vuelan, pero con un poco de paciencia podrás participar en muchas y sobretodo revisando varias veces al día si ha entrado alguna nueva.

Hay un mínimo para retirar el dinero de 50 euros, y la otra pega es que quitan bastante de IRPF, pero oye el esfuerzo es mínimo y ya te digo que vale la pena.

Así que si quieres empezar a ganar dinero con tus redes sociales mírate SocialPubli

  • Otra manera de ganar dinero con Internet es Publisuites, pero aquí la mayoría de formas de acumular euros es dando el callo.

Si te gusta escribir esta es tu página ya que te van ofreciendo trabajos de redacciones que aunque no pagan mucho por ellas, es un precio bastante normal dentro de los varemos y sale rentable.

También tienes la opción de enlazar redes sociales y ganar dinero con el marketing de contenidos como con SocialPubli, y también funciona igual según los seguidores que tengas ganarás más o menos por publicación.

Así que tienes las dos opciones:

Puedes generar ganancias con publicidad en tus perfiles, como escribiendo para terceros.

Aquí la manera de pago es diferente ya que puedes retirar el dinero antes que con Socialpubli.

En Publisuites puedes cobrar el dinero que has ganado trabajando con ellos en Internet desde los 5 euros si los quieres ingresar en Paypal, o un mínimo de 25 euros si prefieres una transferencia bancaria.

Otra buena forma de ganar dinero teletrabajando en casa, y eligiendo si quieres redactar contenido, (y de paso practicas); o bien compartiendo en tus redes sociales sin apenas esfuerzo, prueba Publisuites , ahora además en estos tiempos de cuarentena es cuando hay que aprovechar para intentar conseguir algo de dinerillo extra para la crisis que se avecina.

  • Y por último Getfluence es otra buena alternativa para ganar pasta por Internet, funciona muy parecido a Publisuites por una parte, aunque no tienen nada que ver.

En Getfluence la manera de generar ingresos es aceptando colaboraciones con empresas que te pagan por colgar artículos en tu página web, que bien puedes escribir tu según las indicaciones que te mandan, o escritos ya por ellas; siempre cumpliendo tus normas en este caso, y eligiendo el método que más te convenga.

Pagan bastante bien, y simplemente te ponen en contacto con anunciantes interesados en ser promocionados en tu web sacándote así un dinero extra.

Como véis en este caso el esfuerzo también es mínimo, al no ser que tengas la opción de escribirlo tú, pero aún así por muy poco trabajo puedes ganar mucha pasta; eso si, no aceptan cualquier página web, tienen el listón un poco alto y buscan páginas con mucho tráfico para que les salga a cuenta a sus anunciantes.

Si tenéis página web y os interesa probar promocionando anunciantes para conseguir unos euros extra probad Getfluence, seguro que os encantará.

Hay mil formas más de ganar dinero con tu ordenador desde la comodidad de tu casa, hoy os he querido mencionar estas tres que son muy parecidas y la verdad que las he probado y funcionan.

Ya sabéis que nunca promociono ni recomiendo algo que no sepa con certeza que va bien.

Así que si os animáis a generar ingresos con estas dos páginas ya me contaréis que tal.

Y si queréis más post como este, solo tenéis que pedirlo 🙂

Únete a Socialpubli y gana dinero con tus redes sociales

Genera ingresos desde la comodidad de tu casa con Publisuites
Gana dinero con posts patrocinados en tu web con Getfluence
Si quieres que tu negocio o blog aparezca en mi web con la garantia de Publisuites
Haz click en el banner

4 comentarios en “Páginas para ganar dinero en Internet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s