Sin categoría

Páginas de Encuestas para ganar dinero por Internet

Como dije el otro día en mi post de Páginas para ganar dinero por Internet, aquí os dejo una entrada antigua de las dos páginas de encuestas que me han ido mejor, y con las que se puede generar ingresos desde casa:


– GFK
– Encuestas Renumeradas


Son dos páginas distintas pero funcionan exactamente igual. 
Yo hace mucho tiempo que no hago, porque se convirtieron en un coñazo para mi, y me quitaban demasiado tiempo y ganaba dinero, pero muy poco para mi gusto. 
Pero si tienes tiempo libre, te las recomiendo porque si que es verdad que ganas dinero.
Como su nombre indica son páginas de encuestas para estudios de mercado, depende la encuesta te puede sacar más o menos tiempo, de 3 minutos a media hora, o más… pero siempre te avisan antes de empezar del tiempo que duran, por otro lado suelen ser algo repetitivas supongo para comprobar que no mientes, y por eso a mi personalmente se me hacían tan pesadas.
También en muchas encuestas no te dejaban hacerlas porque no dabas el perfil y eso también me daba mucha rabia.
Estas páginas funcionan todas de la misma manera, cada encuesta te da unos puntos que también te indican antes de empezar cuantos, y esos puntos acaban convirtiéndose en saldo. Cuando llegas a un mínimo creo que era de 10 euros podías retirarlo. Y a los pocos días o semanas te llegaba un cheque por correo. 
El cheque era el típico “Ticket compliment” que en muchos establecimientos los cogen, por lo que no tendrás problemas en gastarlo, Carrefour, Alcampo, Eroskis y todos estos sitios lo cogían.
Yo me solía sacar 20 euros mensuales, que me iban muy bien para la compra, pero para mi no era rentable todo el tiempo que pasaba haciendo encuestas y lo acabé dejando, aún así os invito a que lo probéis ya que al principio hace gracia, y quizás a ti te guste y no te resulte pesado, lo que te aseguro es que ganarás dinero seguro y te llegará a casa, doy fe. 

Y más adelante, os presentaré páginas nuevas que estoy probando, pero que como aún no he cobrado no quiero adelantarme y que luego no sirvan, solo quiero daros información buena y de primera mano, así que soy vuestra conejillo de indias… 
Si habéis escuchado de alguna, pero no os fiáis decidme que yo lo pruebo todo, siempre informándome antes claro, que por desgracia hay mucho virus y mucho timo en estos mundos. 

No olvides suscribirte a mi web para darme un empujoncito de ánimo y seguir aportando 🙂

1 comentario en “Páginas de Encuestas para ganar dinero por Internet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s