Sin categoría

Abiccon, Supermercado Online

He tenido la suerte de poder probar el funcionamiento del supermercado Abiccon, y he quedado encantada.

El primer punto a favor de Abiccon es que es un supermercado con entrega a domicilio de 24-48 horas, algo que hoy en día cuesta encontrar al no ser que vayas a uno a hacer la compra y pidas que te la traigan a domicilio; cosa que ya te hace moverte de casa y no es la misma comodidad que la compra online.

A mi con lo de la entrega rápida ya me han conquistado, por cierto si haces el pedido antes de las 9 de la mañana el pedido sale al día siguiente, por si alguna vez te corre mucha prisa es un dato importante que saber.

También tienes la posibilidad de poner si te va mejor por la mañana o por la tarde, o cualquier otro tipo de observación en la parte de método de envío.

Siguiendo con las cosas que me han gustado de hacer la compra en Abiccon es la facilidad de su web, algo que valoro mucho.

Algo que considero muy importante es que sean intuitivas, y la de este supermercado lo es.

Puedes buscar por categorías, o con la lupa; muy fácil todo desde la compra hasta el apartado de envío y pago de los artículos.

No me puedo olvidar de nombrar el tema precios, hay de todo pero son de lo más normales y competitivos con los de otros supers.

Tienen desde marcas conocidas, a menos conocidas por lo que también encuentras variedad y puedes elegir sin problemas. También tienen apartado ofertas que van renovando continuamente.

Otro punto bueno a destacar es la entrega.

Yo normalmente compro online en otros supers, antiguamente vivía en un ático sin ascensor y me acostumbré a comprar sobretodo las cosas de peso, y aún a día de hoy que vivo en un bajo de vez en cuando sigo comprando online por comodidad; y sinceramente con el tema covid (aunque ahora “supuestamente” esté todo más controlado…) pues no me apetece mucho ir a comprar y es una muy buena alternativa para la gente catastrofista como yo.

En fin, que me fijo mucho en como trabaja cada super y la verdad que Abiccon con la entrega me ha sorprendido gratamente:

Entrega compra Abiccon

Y me preguntaréis ¿que es lo que te ha sorprendido?

Pues para empezar que hayan usado solo dos cajas, que viniera todo súper bien puesto, los botes de cristal protegidos con plástico de burbujas y que no hubiera nada roto; y aún mejor: que no faltara nada.

Por mi experiencia suelen venir mil cajas con 4 cosas cada una, pocas veces viene algo roto pero si que me falta género casi siempre.

Así que súper aprobada mi primera compra con Abiccon.

Me ha faltado añadir que tienen casi de todo: droguería, alimentación, bebidas, mascotas, parafarmacia, cosas de bebés, incluso bazar.

La única pega que puedo decir es que no hay mil marcas de cada producto, pero más que pega también puede ser algo bueno porque tampoco te lía tanto y puedes ir más al grano, aunque si que se hecha en falta un “poquiito”más de surtido en alguna categoría.

Por último, su atención al cliente es excelente y se puede tanto por correo electrónico como por whatsapp cosa que a día de hoy se agradece.

En definitiva, yo creo que Abiccon ha empezado hace poquito pero ha entrado pisando fuerte y estoy segura que va a tener el éxito que se merece.

¿Os animáis a probarlo? Si lo hacéis contadme me hará muchísima ilusión.

Por cierto, si es la primera vez que vais a comprar online os recomiendo mirar siempre todo muy bien sobretodo el tema pesos gramos, etc. Mi primera compra de supermercado fue catastrófica con este tema ya que creí comprar gangas cuando lo que estaba comprando eran casi mini tallas, aceite miniatura… y como de los errores se aprende aquí he venido yo a dejaros mi legado para que no os pase igual.

Creo que no me dejo nada, solo recomendaros que compréis en Abiccon y acabéis tan contentos/as como yo.

Os dejo su web y su instagram, y como no, la foto de mi compra:

Compra de Abiccon

Por cierto, no te vayas sin suscribirte a mi blog, no es que escriba cada día pero de vez en cuando me pongo y me encantaría tenerte entre mis lectores, encontrarás el botoncito por aquí a la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s